top of page
Buscar
Foto del escritoranna franco

La colaboración del año




Los amantes del indie pop hoy están de celebración, y es que dos de los mayores referentes actuales de este genero han juntado sus voces y han creado una de las colaboraciones más esperadas este año.

He hablado de ambos en este blog pero os refresco un poco la memoria. Lauv es un cantante, compositor y productor, conocido por sus sencillos "fuck, i'm lonely", "feeling", "Paris in the Rain", y mucho más.

Por su parte Lany es un grupo indie original de Los Angeles compuesto por Paul Klein, vocalista, Les Priest, teclado y guitarra, y Jake Goss, batería. Algunos de sus sencillos más conocidos son "Malibu Nights", "ILYSB", "Thru These Tears", entre otros.




'Mean It' es el titulo de la canción, además pertenecerá al álbum que Lauv presenta al mundo el próximo 6 de Marzo, titulado 'how i'm feeling'.

Esta colaboración ha sido fruto de la demanda sin tregua ejercida por parte de los fans dada a la amistad entre ambos artistas. Es por esto que han decidido componer una canción y regalarles a los fans lo que tanto ansiaban. Ambos tienen una fan-base similar debido a la familiaridad de su música, y no han podido desaprovechar la oportunidad de juntar voces.



Lyrics 'Mean It'


[Verse 1: Lauv] Small talk, no conversation That look makes me impatient I can't tell what you're thinking Please, tell me what you're thinking Last night we were more than fine Just tell me if you changed your mind If you changed your mind (Mind)

[Pre-Chorus: Lauv] 'Cause I'm all, I'm all in I'm calling, no answer Would you text me when you feel like? When it feels right to you But I'm all, I'm all in I'm falling faster If you're looking at me with a heart of doubt

[Chorus: Lauv & Paul Klein] Don't kiss me right now Don't tell me that you need me Don't show up at my house All caught up in your feelings Don't run me 'round and 'round Don't build me up just to let me down Just to let me down, down, down (Hey) Don't mess with my head Don't tell me you're falling with your feet still on the ledge I'm all out of breath Baby, don't run me 'round and 'round Don't kiss me, no, don't kiss me right now On your lips just leave it If you don't mean it


[Verse 2: Paul Klein] Ooh, yeah You know you've got me in the palm of your hand But I love those hands Ooh, yeah But you only let me hold you when he can't Yeah, I don't understand

[Pre-Chorus: Paul Klein] 'Cause I'm all, I'm all in I'm calling, no answer Would you text me when you feel like? When it feels right to you But I'm all, I'm all in I'm falling faster But if you're looking at me with a heart of doubt

[Chorus: Lauv & Paul Klein] Don't kiss me right now Don't tell me that you need me Don't show up at my house All caught up in your feelings Don't run me 'round and 'round Don't build me up just to let me down Just to let me down, down, down (Hey) Don't mess with my head Don't tell me you're falling with your feet still on the ledge I'm all out of breath Baby, don't run me 'round and 'round Don't kiss me, no, don't kiss me right now On your lips just leave it If you don't mean it


[Bridge: Paul Klein & Lauv] Hurry home, let's never leave the house (But you don't mean it) Let's stay in bed while all our friends go out (But you don't mean it) Why you let those words come out of your mouth? (If you don't mean it) You've been staring at me with a heart of doubt (Heart)

[Chorus: Lauv & Paul Klein] Don't kiss me right now Don't tell me that you need me Don't show up at my house All caught up in your feelings Don't run me 'round and 'round Don't build me up just to let me down Just to let me down, down, down (Hey) Don't mess with my head Don't tell me you're falling with your feet still on the ledge I'm all out of breath Baby, don't run me 'round and 'round Don't kiss me, no, don't kiss me right now On your lips just leave it If you don't mean it




Letra traducida


[Verso 1: Lauv] Charla pequeña, sin conversar Esa mirada me impacienta No puedo saber lo que estás pensando Por favor, dime que estás pensando Anoche estuvimos más que bien Sólo dime si cambiaste de opinión Si cambiaste de opinión

[Pre-Coro: Lauv] Porque estoy completamente, estoy completamente dentro Llamando, sin respuesta ¿Me enviarías un mensaje de texto cuando lo desees? Cuando se sienta adecuado para ti Pero estoy completamente, estoy completamente dentro Caeré más rápido Si me miras con un corazón dudoso

[Coro: Lauv & Paul Klein] No me beses ahora No me digas que me necesitas No aparezcas en mi casa Atrapado en tus sentimientos No me corras vueltas y vueltas No me construyas sólo para dejarme caer Sólo para dejarme caer, caer, caer (Oye) No te metas con mi cabeza No me digas que te estás cayendo con los pies todavía en la cornisa Estoy sin aliento Bebé, no me corras vueltas y vueltas No me beses, no, no me beses ahora Sólo déjalo en tus labios Si no lo sientes de verdad


[Verso 2: Paul Klein] Ooh, sí Sabes que me tienes en la palma de tu mano Pero amo esas manos Ooh, sí Pero sólo me dejas abrazarte cuando él no puede Sí, no lo entiendo Pero estoy completamente, estoy completamente dentro Estoy llamando, no hay respuesta ¿Me enviarías un mensaje de texto cuando lo desees? Cuando se sienta bien para ti Pero estoy completamente, estoy completamente dentro Caeré más rápido Si me miras con un corazón dudoso

[Coro: Lauv & Paul Klein] No me beses ahora No me digas que me necesitas No aparezcas en mi casa Atrapado en tus sentimientos No me corras vueltas y vueltas No me construyas sólo para dejarme caer Sólo para dejarme caer, caer, caer (Oye) No te metas con mi cabeza No me digas que te estás cayendo con los pies todavía en la cornisa Estoy sin aliento Bebé, no me corras vueltas y vueltas No me beses, no, no me beses ahora Sólo déjalo en tus labios Si no lo sientes de verdad


[Puente: Paul Klein & Lauv] Date prisa en casa, nunca salgamos de casa (Pero no lo sientes de verdad) Quedémonos en la cama mientras todos nuestros amigos salen (Pero no lo sientes de verdad) ¿Por qué dejas que esas palabras salgan de tu boca? (Si no lo sientes de verdad) Me has estado mirando con un corazón dudoso (Corazón)

[Coro: Lauv & Paul Klein] No me beses ahora No me digas que me necesitas No aparezcas en mi casa Atrapado en tus sentimientos No me corras vueltas y vueltas No me construyas sólo para dejarme caer Sólo para dejarme caer, caer, caer (Oye) No te metas con mi cabeza No me digas que te estás cayendo con los pies todavía en la cornisa Estoy sin aliento Bebé, no me corras vueltas y vueltas No me beses, no, no me beses ahora Sólo déjalo en tus labios Si no lo sientes de verdad




La canción habla de una relación en la que una de las partes le pide a la otra que todo lo que haga lo haga con el corazón, que si no lo siente, es mejor dejarlo.

'Don't kiss me, no, don't kiss me right now On your lips just leave it If you don't mean it' (No me beses, no, no me beses ahora Sólo déjalo en tus labios Si no lo sientes de verdad)

La canción es muy pegadiza, en cuanto la escuchas una vez no puedes parar de tararearla.


Como amante de este genero musical he de decir que esta una de las mejores colaboraciones que he escuchado este año, y es que las voces de Ari (Lauv) y Paul Klein (Lany) combinan como si fueran una. Tienen ese 'tono dulce' que les hace únicos, pero a la vez crean de una canción algo muy íntimo y adictivo. Además, el hecho de haber seguido el proceso de composición y producción de esta canción desde el principio aumentaba aun más las expectativas y las ganas de escucharla. Es de esas canciones que tienes claro que te gustarán mucho antes de escucharla.


Totalmente una recomendación, un 10/10.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page