top of page
Buscar
Foto del escritoranna franco

Los hombres que más arriesgan con la moda

Vivimos en una época en la que el costumbrismo ya ha pasado de moda, en la que los hombres han abandonado el aburrido traje negro y han empezado a experimentar tanto o igual que nosotras.

Estamos acostumbrados a ver listas de mejores vestidas en premios, fotos de looks en alfombras rojas y portadas con actrices y celebrities de Hollywood. Pero, ¿qué pasa cuando el mejor vestido es un hombre? Como por ejemplo Timothée Chalamet en los últimos Globos de Oro vestido con un traje de Louis Vuitton o Ezra Miller y Harry Styles en la última gala del MET.

Estamos disfrutando de un momento en el que la sociedad está, por suerte, avanzando y en la que los estereotipos de género se difuminan cada vez más. A día de hoy, son muchos los hombres de Hollywood que han encontrado en la moda un autentico campo de juegos y una herramienta que perfila el nuevo concepto de masculinidad.

Detrás de todos estos hombres encontramos a estilistas como Kate Young, Jason Rembert, Rob Zangardi, Mariel Haenn, y muchísimos más. Con todo este talento, es normal que los looks sean brillantes.

Debido a que esto crece cada día más y más, he decidido hacer una lista de mis chicos favoritos y conocer un poco más las historias que se esconden tras sus looks más icónicos.


Timothée Chalamet




El concepto de 'traje' que conocíamos ha cambiado gracias a él: arneses, fajines y cuellos Mao redefinen los looks de las alfombras rojas, y nadie lo hace mejor que el actor francoamericano.


Timothée Chalamet en los Globos de Oro

Timothée Chalamet en los Globos de Oro

Su actitud desenfadada y relajada quizás sea el secreto, pero sabemos que Timothée es el encargado de gestionarse sus propios looks, en ocasiones hasta por mensaje con los diseñadores, como ocurrió con Virgil Abloh y su celebre outfit para los Globos de Oro.

Y es que con hombres atrevidos y valientes con la moda como él, solo podemos desear más cada vez que hace una aparición pública y nos regala estilismos tan espectaculares.



Además, Timothée no solo deslumbra en las alfombras rojas, también lo hace con el conocido como Street Style (la moda de la calle). No cabe duda de que su autogestión estilística nace de un gran amor por la moda.




Timothée es, sin duda, uno de mis favoritos a la hora de arriesgar y jugar con los colores, texturas y prendas sorpresa, no deja de sorprendernos. Sin duda uno de los mejores hombres a la hora de vestir, por eso encabeza esta lista. Un 10.


Ezra Miller





El actor de 'Las ventajas de ser un marginado' ha sabido destacar no solo en la gran pantalla, sino también en cada una de sus apariciones publicas.

Automáticamente cuando escuchamos su nombre se nos viene a la mente ese maquillaje que lució en la última gala de los MET o el icónico vestido de Moncler x Pierpaolo Piccioli.


Ezra Miller en la gala del MET.

Erza Miller es conocido por apostar por diseñadores emergentes y con mucho potencial. Y es que para Miller, la moda es de sus grandes pasiones y no le gusta dejar a nadie indiferente. Posiblemente uno de los grandes causantes del fin de las lineas de género en la moda.

Siempre logra dejarnos con la boca abierta y eso es un 10.



Harry Styles





Todos estamos de acuerdo en esto, Harry Styles es a día de hoy uno de los mayores referentes masculinos en el mundo de la moda. El ex miembro de One Direction siempre tuvo cierta sensibilidad para la moda: con tan solo 19 años Harry comenzó a romper con esa imagen típica de integrante de una boyband : empezó con una camisa estampada de Burberry, una combinación de botas y jeans, etc.

Fue un cambio realizado con los años, pero ya en 2013 el cantante recibió el premio de la moda británica por su estilo tan personal.

Poco a poco su estética se volvió más marcada, más inteligente y con el sello de Gucci.

En su debut en la gran pantalla con Dunkerque y su posterior gira por todo el mundo, Harry nos sorprendía cada noche con un look distinto y totalmente rompedor (casi todos piezas únicas para él de Alessandro Michele): Trajes en color Cotton candy, rasos estampados y tacones cada vez mas altos en sus botas y mocasines.



Este año, Harry Styles ha sido uno de los copresidentes de la MET Gala y además, se convirtió en el mejor vestido de la ceremonia.

Hoy en día, el cantante con tan solo 25 años posee una gran habilidad para desdibujar las lineas de la identidad de género y los estereotipos de la moda, algo que hace con una facilidad y naturalidad tremenda. Pocas estrellas de alto perfil se atreven con la moda de esta manera como lo hace él, superando las barreras de la moda masculina.


Harry Styles en la MET Gala


Además el cantante es imagen de Gucci desde hace un par de años. Recientemente ha protagonizado el lanzamiento del nuevo perfume Gucci Memoire del que ya he hablado anteriormente en este blog (aquí tenéis el link por si aun no lo habéis leído: https://annasanchezfranco.wixsite.com/buurlywood/post/gucci-lanza-un-perfume-sin-genero-con-harry-styles-como-imagen-de-la-campa%C3%B1a )




Mark Ronson




Es cierto que el productor no goza de la misma fama que el resto de los hombres de esta lista, pero es que su estilo si compite cerca del resto.

Con looks que siempre escapan de lo predecible, el músico y DJ lleva años forjando un armario en el que predominan las prendas sport y los trajes con tintes setenteros, algo que no solo define el estilismo del productor, sino también su estilo musical.




El músico ha creado un estilo propio que destila naturalidad y, sobre todo, personalidad. Y todo, sin ayuda externa. Tiene ese toque de refrescar las alfombras rojas antes que nadie. Totalmente un descubrimiento y que poco a poco va adquiriendo más fuerza en el mundo de la moda.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page