top of page
Buscar
Foto del escritoranna franco

recomendación musical

1. Liar

Camila Cabello



La cantante y compositora cubano-estadounidense ha publicado su segundo álbum de estudio titulado Romance. Un disco que contiene 14 canciones de las cuales ya conocíamos unas cuantas. Liar es una de estas.

Camila Cabello decidió que esta iba a ser una de las canciones adelanto del álbum y la publicó el pasado 5 de septiembre.

La canción representa al completo su lado más latino e irresistible con ayuda de esos vientos que dan comienzo a un bullicio y audaz inicio de canción.

En esta canción vemos como la artista vuelve a sus inicios de origen cubano, con un sonido que recuerda al famoso éxito de la cantante, Habana.

En esta canción explota un tono icónico, juguetón y fantasioso.


'Oh no, there you go, making me a liar

Got me begging you for more

Oh no, there I go, startin' up a fire, oh, no, no (oh, no)

Oh no, there you go, you're making me a liar, I kinda like it though

Oh no, there I go, startin' up a fire, oh, no, no (ooh)'


(Oh, no, aquí vas, haciéndome una mentirosa

Me tienes rogándote por más

Oh, no, ahí voy, encendiendo un fuego, oh, no, no (Oh, no)

Oh, no, ahí vas, haciéndome una mentirosa, aunque en realidad me gusta

Oh, no, ahí voy, encendiendo un fuego, oh, no, no (Ooh)


2. This Love

Camila Cabello



Ya que estamos hablando de Camila, aprovechamos que el 6 de diciembre, estrenó su segundo álbum, Romance. This Love es una de las canciones incluidas en este trabajo.

La canción habla de una relación tóxica, una relación a la que ella esta encadenada, de donde no puede salir pese a sus intentos.

'Said it's the last time, but nah, nah, nah, nah Just like the last time, yeah, nah, nah, nah, nah'

(Dije que es la última vez, pero nah, nah, nah, nah, al igual que la última vez, sí, nah, nah, nah, nah)

Quiere a la otra persona, pero lo único que recibe son dardos derrotistas. Camila nos cuenta en la canción que ella es consciente de esto, y que sabe que por su bien, debería acabar con la relación, debería liberarse: 'Maybe you should set me free' (Tal vez deberías liberarme), pero incluso sabiéndolo, no esta segura de hacerlo, porque no sabe si quiere, si será capaz de sobrellevar una ruptura con la persona que ama: 'Maybe I don't really want you to' (Tal vez realmente no quiero que lo hagas).


En mi opinión, y después de escuchar varias veces el álbum al completo, esta es de mis canciones favoritas. El mensaje es directo, y la manera en la que Camila nos cuenta la historia hace que se me ponga la piel de gallina. Además, el estribillo es muy pegadizo, de esos que se nos meten en la cabeza y no podemos dejar de cantar.


Camila Cabello dijo sobre estas dos canciones: "Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara Romance porque estas historias hablan de enamorarse"



3. Put A Little Love On Me

Niall Horan




El británico lanza una balada de las de verdad, una de las que te atrapan y te endulzan el corazón. Una canción muy emotiva llamada Put A Little Love On Me. En esta canción Niall solo acompaña su voz con un piano que va creciendo en cuanto a intensidad, al igual que la melodía a medida que avanza.

Posiblemente este sea uno de los temas más bonitos e íntimos del artista, y probablemente, la mejor canción que ha escrito hasta el momento. Nos abre su corazón y nos deja entrar sin ningún tipo de barrera.


'Are you all dressed up but with nowhere to go? Are your tears falling down when the lights are low? Another Friday night tryna put on a show Do you hate the weekend 'cause nobody's calling? I've still got so much love hidden beneath this skin So darling

Put a little love on me'

( ¿Estás arreglada pero sin ningún lugar a donde ir? ¿Se te caen las lágrimas cuando las luces están bajas? Otro viernes por la noche tratando de montar un espectáculo ¿Odias este fin de semana? ¿Porque nadie te llama? Todavía tengo mucho amor escondido debajo de esta piel Así que querida Dame un poco de amor )


4. Finally // beautiful stranger

Halsey



Una de las artistas de más éxito que ha dado el pop norteamericano en los últimos años ha publicado esta maravillosa balada que, sobre todo potencia su voz y que hará las delicias de sus fans.

Se trata de 'Finally / beautiful stranger', una balada pop que relata la confianza que genera el amor entre dos personas desde el momento que conoces a una persona hasta que ya no puedes separarte de ella.

Una canción preciosa, de las que tocan el corazón. Acompañada de una voz tan especial como es la de Hasley.

Pura y sincera.


'Your eyes, so crystal green

Sour apple baby, but you taste so sweet

You got hips like Jagger and two left feet

And I wonder if you'd like to meet'


(Tus ojos, tan verdes y cristalinos

Eres manzana agria bebé, pero sabes tan dulce

Tienes caderas como Jagger y dos pies izquierdos

Y me pregunto si te gustaría verme)

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page